× Home Quienes Somos Servicios Proyectos Noticias Contacto

Back

Noticias

Campaña BTL

¿Buscando que la campaña BTL de tu marca consiga el impacto deseado?

¡Ten en cuenta los 5 “no me olvides” que en ALCHILE te recomendamos PARA UNA CAMPAÑA BTL exitosa!
1.- Dar una identidad magnética y tener en cuenta los impactos que buscas lograr.
Mapea las áreas de alto tráfico de personas dentro del venue y crea una experiencia que atraiga específicamente al target de tu producto o servicio. Una clave para lograr esto es romper visualmente con el entorno y provocar la curiosidad del visitante.

2.-Viraliza las dinámicas
Busca que los impactos dentro de tu activación sean compartidos por tus visitantes fácilmente mediante incentivos originales. Un promocional que solo entregas al finalizar la dinámica, ahí murió. Busca que la mecánica implique que la gente comparta contenido en sus redes sociales, hoy quien opta por utilizar los medios digitales en sus campañas de BTL redondea de gran forma el esfuerzo y su inversión.

3.-Desarrolla una agenda
Empata la implementación de tu campaña con tendencias e insights globales, lo anterior ayudará a fomentar la participación y a darle a tus dinámicas un sentido de autenticidad y no sólo un “quiero que compres tal o cual producto”.

5.-Personal 100% capacitado.
No es el clásico “Gio y/o edecán AAA” hay que ir más allá. Si por ejemplo tu marca es del ramo automotriz busca personal familiarizado con el tema y aún mejor apasionado con el mismo.

Con información de:
altonivel.com.mx
informabtl.com